“Chota mía, lo que te da carácter
son tus hombres eficaces como tiro de fusil
y tus mujeres ágiles con ternura de torcaz”..

Anaximandro Vega M

10/15/2007

EL BREVE NARRAR

DOCTOR CHUNA

Carlos Alberto Vigil Vásquez


Eufórico, excitado y pretendiendo expresar con pelos y señales la sensación del momento, Adelo contaba su experiencia, entrecerrando los ojos, como si volviera a vivir la circunstancia.

- ¡Por mi madrecita, socio! ¡Allí estaba ella, totalmente a merced de mis caricias! ¡No pude aguantar y me lancé a comerla a besos, de la cabeza a los pies!
- ¿Tal como vino al mundo?
- ¡Sí, hermanito! Su cuerpo temblaba cuando lo rozaba con mis labios. Sus senos firmes, su vientre tibio y sus muslos poderosos. Hasta le pedí que se volteara para admirar su espalda... ¡y sus nalgas, que me gustan tanto!
- ¿Tanto así?
- ¡Claro, hermanito! Y cuando me percaté que tenía tres moretones en la nalga izquierda parecidos a esos chupetes que te dejan las hembras como recuerdo para hacerte pelear con la “firme”, me puse saltón y le pregunté: ¿Qué es esto, mi amor?
- Me ha picado el zancudo, amorcito…
- Entonces los voy a chupar para desinflamarlos.
- ¡Con razón te dicen 'Doctor Chuna” -le espetó su amigo.
- ¿'Doctor Chuna'?
- Sí, 'chupa nalga'.
¡Achachau, culebra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no cuentas con ninguna de las cuentas mostradas, marca anónimo, realiza tu comentario y al final escribe tu nombre.

GRUPO CULTURAL WAYRAK
31 AÑOS FORJANDO CULTURA