LOS GOBERNANTES QUE QUEREMOS
Juana Cusma Cabanillas
He viajado mucho y jamás vi un lugar como mi Chota, bella, tranquila, sus ronderos justicie ros y sus gentes buenas, aquí es el edén, uno es feliz.
No dejemos que malogren nuestra herencia de cielo, aquí vivimos, el mal no se puede impregnar aquí, se acabaría el paraíso de este mundo, la paz que aquí se vive, es única, reflexionemos hermanos, de cada uno de nosotros depende que Chota siga adelante, y como es nuestra no dejemos que la pisoteen, por eso somos pensantes ¿Cómo te defiendo mi Chota? Por eso evoco a su buen corazón de ustedes hermanos, tenemos que saber elegir a nuestros gobernantes por su trayectoria, honestidad, no porque nos dan regalos. El regalo que debemos pedir es su convicción que trabajen por Chota, con amor, lealtad, honradez, sin tiranías, ya que es su oportunidad que Dios y el pueblo les da, de hacer lo mejor por su patria chica, el gobernante tiene que tener amor a su prójimo, no respirar crueldad, y que no dilapiden las arcas municipales.
Chota, está en nuestras manos, de nosotros depende, somos inteligentes, por eso no queremos gobernantes mentirosos, manipuladores, terroristas que nos amenazan, que con medios de comunicación nos lavan el cerebro, con sus drogas nos esclavizan y por falta de dinero nos compran las conciencias, sería el acabose que eso pasara, aquí ya no se podría vivir .
Dios nos hizo a su semejanza, por lo tanto, somos lo máximo… No podemos denigrarnos ni dejar que hagan lo que quieran con nuestros hijos. Conservemos Chota, que es herencia de nuestros padres, hombres grandes y libres, sólo somos aves de paso y en este vuelo no seamos monstruos de predadores que malogremos nuestro mundo, porque hay una ley divina que todo lo ve y nos traería abajo y nos haría tragar el polvo por no decir tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no cuentas con ninguna de las cuentas mostradas, marca anónimo, realiza tu comentario y al final escribe tu nombre.