Semanario Chotano de Opinión
“AMOR Y LLAGA”
Año XIII - N° 399– DICIEMBRE 12 de 2010
Editores
Fernando Vera Vásquez
José López Coronado
Carlos Campos Vásquez
Asesor Legal:
Dr. Andy Willam Guevara Acuña
Redacción y Publicidad:
Oxmar López Irigoín
José López Irigoín
Editorial:
SÍ ES HIJA DE LADRÓN Y CRIMINAL
Keiko Fujimori sí es hija de un ladrón y un criminal. Y no sólo porque Mario Vargas Llosa lo haya dicho desde su pedestal del Nobel de Literatura 2010, sino porque un juez peruano lo ha sentenciado por crímenes de lesa humanidad y por robarle al estado peruano. De acuerdo a esa sentencia, por la que purga condena de 25 años, Alberto Fujimori, sí es un ladrón y un criminal, convicto y confeso.
El único afán de su hija, al ser candidata a la presidencia de la república, es justamente, no para servirle al país, sino para una vez electa indultar a su padre. Así la mafia seguirá gobernando el Perú, como lo ha venido haciendo, y los peruanos seguiremos siendo “cholitos” de los foráneos, porque Fujimori y su horda, son extranjeros. ¿Sabrán los compatriotas peruanos saber elegir ante tanta mafia cada vez más institucionalizada?
A raíz de las declaraciones de Vargas Llosa al respecto y de la respuesta sinvergüenza de ésta, los medios de comunicación han demostrado que los fujimoristas siguen gobernando y no tan subrepticiamente. Muchos sectores todavía tienen el “virus” del ántrax que significa el fujimorismo en el país. Lástima que muchos pobres, que parasitan en los programas sociales asistenciales, creados casualmente para reducirlos a esa condición, hayan perdido la capacidad elemental de reflexión y se han convertido en antipatriotas de todos.
No olvidemos que se piensa con la cabeza, no con el estómago. Y cuando el estómago tiene muchas lombrices, ya no se piensa ni siquiera con el estómago. Pues la pobreza no sólo es económica social, sino ética y moral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no cuentas con ninguna de las cuentas mostradas, marca anónimo, realiza tu comentario y al final escribe tu nombre.