Semanario Chotano de Opinión
“AMOR Y LLAGA”
Año XIII N° 435– Noviembre 13 de 2011
Editores
Fernando Vera Vásquez
José López Coronado
Carlos Campos Vásquez
Asesor Legal:
Dr. Andy Willam Guevara Acuña
Redacción y Publicidad:
Oxmar López Irigoín
José López Irigoín
Editorial:
LA UNACH, HOY O NUNCA
Para tomar cualquier decisión determinante, se tiene que ser enérgico. Para los chotanos, (no para cualquier hijo de vecino, claro) el tema de la Universidad Autónoma de Chota, se tiene que definir con palabras y acciones claras. Estas son nuestras palabras claras: ¡Basta ya de sandeces, es decir, basta de majaderías: o estamos con la UNACH o estamos contra de ella, no debe quedar esto en medias tintas!
Una lucha de más de treinta años de todo el pueblo chotano es la que nos ha dado la ley de creación de la Universidad Autónoma de Chota. No permitamos, entonces, que cuatro ordinarias profesoras, desesperadas en tapar su mediocridad, y un grupo de jóvenes pipiolos, azuzados para tomar su local, nos desafíen y enfrenten, oponiéndose a su transferencia, en claro rechazo de la creación de la UNACH. ¡Todo el pueblo chotano, unido, debe hacer prevalecer lo suyo: ver en funcionamiento su universidad, hoy o nunca!
¿Qué tiene la UNC en Chota que no nos haya costado a los chotanos? A parte de sinvergüenzas, las autoridades y las docentes traidoras de la UNC en Chota, son desleales. ¡Pero no solo son culpables los que perpetran los hechos, sino los que los dejan hacer y los chotanos no debemos estar en contra de nuestro desarrollo!
Chotanos paisanos, si dejamos que los traidores hagan lo que están haciendo, será culpa nuestra que perdamos la UNACH. Por ello, las instituciones y las organizaciones como la Gerencia, UGEL, todas las instituciones educativas de Chota, el FUDIP, las rondas campesinas y urbanas, y la población en general, debemos ponernos de pie y sacar a las ratas de su madriguera. ¡La UNACH es el desarrollo de Chota, no dejemos que el futuro nos sea arrebatado por gente sinvergüenza, servil y mediocre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no cuentas con ninguna de las cuentas mostradas, marca anónimo, realiza tu comentario y al final escribe tu nombre.