ELECCIONES 2010
NO A LA COMPRA DE VOTOS
Mesías Burga Tarrillo
La cruzada lanzada por el Reverendo Padre Severiano de Cáceres Anaya, para no dejar que los candidatos compren el voto de los ciudadanos, merece la adhesión de la población de la provincia de Chota, impulsándola y reforzándola a fin de lograr que las elecciones de octubre próximo se constituyan en el punto de quiebre hacia el desarrollo de la provincia de Chota, que se alcanzaría siempre y cuando sea erra dicada la corrupción. En ese propósito, la población debe optar por ciudadanos probos, cultos, además de sus buenas propuestas.
Que no te sorprenda el dinero de los candidatos, ni los regalos que ellos reparten a diestra y siniestra; al contrario, decídete por la capacidad, el liderazgo, la honestidad, la transparencia, etc., así serás partícipe del desarrollo de tu pueblo y evitarás que en los próximos años, recuperen con creces lo invertido en su campaña, dejando sin presupuesto para las obras prioritarias de la provincia.
Rechaza los regalos y el mal uso de los bienes públicos en la campaña, pues significan corrupción, pérdida de dinero del pueblo, menos obras, retraso del desarrollo, frustración, rezago ante las provincias vecinas.
Únete a la Cruzada. No al derroche de dinero e improvisación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no cuentas con ninguna de las cuentas mostradas, marca anónimo, realiza tu comentario y al final escribe tu nombre.